Mundial de Qatar 2022

Inglaterra y Estados Unidos empataron y dejaron abierto el Grupo B de Qatar 2022

Los ingleses, que venían de golear 6-2 a Irán en el debut, en ningún momento pudieron superar a los estadounidenses que hasta, es más, tuvieron las más claras. Fue 0-0. Al término de la fecha 2º, Inglaterra quedó 1º con 4, Irán 2º con 3, Estados Unidos 3º con 2 y Gales 4º con 1. Se define el 29/11.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 25 de noviembre de 2022 · 17:55 hs
Inglaterra y Estados Unidos empataron y dejaron abierto el Grupo B de Qatar 2022
Inglaterra y Estados Unidos quedaron a mano en la segunda fecha del Grupo B de Qatar 2022. Foto: EFE

Inglaterra y Estados Unidos no se sacaron diferencias e igualaron 0-0 por la segunda fecha Grupo B del Mundial Qatar 2022, que fue abierta con el triunfazo 2-0 de Irán ante Gales. La selección estadounidense contrarrestó a la perfección al equipo inglés de Southgate que muy poco se pareció al que goleó 6-2 a los iraníes en el debut. Y hasta mereció más que su rival en el racconto final. La más clara del partido fue un tiro que Christian Pulisic, el Nº 10 de los norteamericanos, estrelló en el travesaño.

Fue 0-0 en Al Bayt (foto: EFE).

Como consecuencia de este resultado, Inglaterra quedó líder de la zona con 4 puntos; seguida por Irán, con 3, Estados Unidos con 2, y Gales con 1.

El grupo B cierra el próximo martes con los partidos Gales - Inglaterra e Irán - Estados Unidos, ambos a las 16 (hora argentina).

En octavos de final del Mundial, el ganador del grupo B jugará con el segundo del A y el segundo del B con el primero del A, posiciones que también se definirán el próximo martes, pero desde las 12.

Videos del Inglaterra 0 - Estados Unidos 0

Archivado en