Mundial de Qatar 2022

Se confirmó la escalofriante lesión del defensor de Arabia Saudita que chocó con el arquero

El lateral izquierdo de Arabia Saudita recibió un durísimo rodillazo de su arquero en los minutos finales de la histórica victoria ante Argentina y debió ser intervenido quirúrgicamente debido al sangrado interno.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 22 de noviembre de 2022 · 20:45 hs
Se confirmó la escalofriante lesión del defensor de Arabia Saudita que chocó con el arquero
El gravísimo choque que sufrió Al-Sharahni con su arquero. Foto: EFE

El jugador del seleccionado de fútbol de Arabia Saudita Yasir Al Shahrani, quien se retiró hoy en camilla tras un fuerte golpe con uno de sus compañeros, acusa fractura de mandíbula y será intervenido quirúrgicamente de la apuntada lesión.

El marcador de punta del representativo árabe, de 30 años, chocó con el guardavallas Mohammed Al-Owais, cuando cayó un balón al área en el tiempo añadido por el árbitro esloveno Slavko Vincic y Argentina pugnaba por empatar el encuentro que finalmente perdió por 2-1, en el estadio Lusail, por el grupo C de la Copa del Mundo Qatar 2022.

El choque fue tremendo. El defensor de Al Hilal quedó tendido y rápidamente ingresaron los servicios médicos del equipo del DT Hervé Renard para atender al futbolista que abandonó la cancha en camilla y levantando ambos pulgares, en señal de que se encontraba consciente y en 'buen estado' en líneas generales.



Sin embargo, horas más tarde, el departamento médico del representativo asiático confió, según lo reportado por la Saudi Press Agency (SPA), que Al-Shahrani "sufrió fractura de mandíbula, hundidura de huesos faciales y una hemorragia interna de la que será operada de inmediato", dijo.

Obviamente, el jugador, que hoy fue reemplazado por Mohammed Al-Burayk, no estará a disposición del DT Renard en lo que resta del torneo que para Arabia Saudita continuará este sábado, en el duelo ante Polonia, programado para las 10.00 en el estadio de la Educación, en Doha.

Archivado en