La provocadora reacción de un rival con Messi tras el segundo gol de Arabia

La provocadora reacción de un rival con Messi tras el segundo gol de Arabia

El capitán de la Selección argentina protagonizó un picante cara a cara con Ali Al Bulayhi, central de los Halcones Verdes.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

La Selección argentina llegó a su primer partido en el Mundial de Qatar 2022 con el aura de ser uno de los máximos candidatos al título. Poco le importó esto a Arabia Saudita, que le faltó el respeto futbolísticamente y le ganó en el estadio Lusail. Los jugadores de los Halcones Verdes jugaron un muy buen partido y mucho tuvo que ver su postura contra Lionel Messi: bajarlo del póster.

Tanto sus hinchas como futbolistas, Arabia Saudita trató a Messi como un rival más y eso se notó en la reacción de Ali Al Bulayhi luego del segundo gol. Salem Aldawsari la colgó de un ángulo y el 5 saudí fue directamente a confrontar al capitán argentino.

Esto no fue enfocado por las cámaras de la trasmisión, sino que apareció en Twitter gracias a la televisión de Arabia Saudita. En el video se puede ver como Al Bulayhi increpó a Messi tocándole la espalda.

Cuando se puso de frente, el defensor le empezó a decir de todo al 10 argentino, que lo miraba atónito. La barrera del lenguaje hizo que Messi apenas atine a sonreír en un picante cara a cara.

Luego, la Pulga no pudo pesar en el juego y la Selección argentina se llevó una verdadera sorpresa en su debut. La reacción de Al Bulayhi lo deja claro: a Arabia no le importó el rival que tenía enfrente y salió a comerse la cancha.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?