Qatar 2022

El picante cantito de los hinchas de Arabia Saudita contra Messi tras el batacazo: “¿Dónde…?”

Los fanáticos verdes apuntaron contra el 10 de la Albiceleste, quien marcó un gol pero no tuvo un buen desempeño.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 22 de noviembre de 2022 · 12:26 hs
El picante cantito de los hinchas de Arabia Saudita contra Messi tras el batacazo: “¿Dónde…?”
Los hinchas de Arabia Saudita se acordaron de Messi para festejar la victoria. Foto: EFE

Una sorpresa para propios y ajenos. La Selección argentina encontró en Arabia Saudita un hueso muy, pero muy duro de roer. Los Halcones Verdes dieron el primer gran golpe del Mundial de Qatar 2022 y sus hinchas, que llegaron en gran número al estadio Lusail, festejaron mofándose de Lionel Messi.

Más allá de su gol de penal y el tanto que le anularon, el 10 no tuvo su mejor partido. Es más, se podría decir que el capitán tuvo un rendimiento similar a otras en tiempos pasados que, según lo visto en los últimos años, parecían haber quedado en el olvido. Por eso, los hinchas saudíes se acordaron de él con un cantito especial.

"¿Dónde está Messi? No puedo verlo. ¿Dónde está Messi? No puedo verlo", repitieron una y otra vez los fanáticos. En medio de la marea verde, había algunos hinchas argentinos que se retiraban cabizbajos del estadio en el que se disputará la final de Qatar 2022.

La tabla del grupo C: Argentina, última tras la derrota

Por otro lado, varios hinchas de Arabia Saudita se burlaron de Messi haciendo el característico festejo de Cristiano Ronaldo: "Siuuu", gritaron en reiteradas ocasiones. Esto ya había sucedido en otras partes del mundo en las que el 10 jugó a lo largo de su carrera.

Ahora, el equipo de Hervé Renard se suma a una pelea en la que, a priori, no parecía estar invitado. Arabia Saudita lidera el grupo C, a falta de que México y Polonia jueguen su primer partido. ¿Argentina? Con la obligación de ganar los dos partidos para seguir con vida en Qatar 2022.

Archivado en