Fútbol internacional

La revelación de Luis Suárez sobre el Leo Messi íntimo: "Le duelen las..."

El Pistolero, que se prepara para llegar de la mejor manera a Qatar 2022, se refirió a uno de sus mejores amigos y reveló detalles de su relación.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 7 de octubre de 2022 · 17:30 hs
La revelación de Luis Suárez sobre el Leo Messi íntimo: "Le duelen las..."

Hablar de la gran relación que forjaron Lionel Messi y Luis Suárez, tanto dentro como fuera del campo de juego, no es ninguna noticia. Ambos jugadores, considerados por muchos de los mejores delanteros de la historia del deporte, coincidieron con la camiseta de Barcelona y forjaron una relación que, a la institución, le dio muchas satisfacciones. 

Desde la llegada del uruguayo en 2014, juntos ganaron 14 títulos.

Desde el debut oficial del uruguayo, el 25 de octubre de 2014, juntos lograron dar 14 vueltas olímpicas: cinco veces La Liga, cuatro veces la Copa del Rey, dos veces la Supercopa de España, una UEFA Champions League, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.

En medio de su presencia en el America Business Forum, Suárez habló de los momentos más destacados de su carrera y, como no podía ser de otra manera, se refirió al mejor jugador del mundo. A la hora de ser consultado sobre Messi y la enorme relación que formaron, fue muy claro.

El Pistolero se refirió a la forma de ser del mejor jugador del mundo.

“Es un ser humano igual que todos, igual que yo. Llora. Tiene sentimientos. Le duelen las críticas. Se alegra cuando ve a sus hijos, disfruta de eso igual que nosotros. La gente está acostumbrada a que vivimos en otro mundo y no estamos tan alejados, no es como la gente piensa", comenzó el Pistolero.

Para finalizar, sobre los aspectos de su personalidad que lo unen a Messi, Suárez sentenció: "Somos diferentes pero muchas veces nos vemos cosas parecidas, hemos sufrido mucho. Él con su Selección, con las inyecciones de crecimiento. Todo eso lo hizo ser más fuerte y lo hizo ser muy competitivo. Tenemos el ADN de querer ganar en todo. Jugábamos al ludo y nos enojábamos porque perdíamos. Somos así”.

Archivado en