Fútbol argentino

La reacción de Doman al asumir la presidencia de Independiente: "Honor, orgullo y..."

El flamante mandamás del Rojo tomó el mando de Moyano, situación de la que se hizo eco en Twitter.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 7 de octubre de 2022 · 07:01 hs
La reacción de Doman al asumir la presidencia de Independiente: "Honor, orgullo y..."
Fabián Doman asumió la presidencia tras la gestión de Hugo Moyano.

El último domingo fue un día histórico para Independiente. Con récord de presencia, los socios del Rojo eligieron a Fabián Doman como su nuevo presidente, dándole fin al segundo mandato de Hugo Moyano en los despachos. Este jueves, el conductor de televisión asumió en su nueva función y les dejó un mensaje a los hinchas en Twitter.

A través de la red social del pajarito, Doman publicó una foto junto con el exmandamás del club y sus compañeros de fórmula, Néstor Grindetti y Juan Marconi: "Honor, orgullo y alegría de asumir la responsabilidad de ser el nuevo Presidente del club de mis amores ¡Vamos Rojo!".

Una de las grandes decisiones que deberá tomar la nueva dirigencia de Doman es el DT. El flamante presidente dejó en claro que Julio César Falcioni no es de su gusto personal, y el entrenador le contestó tras la derrota contra Central Córdoba: "Estoy tranquilo por lo que hago. Las estadísticas hablan por sí solas. Si la dirigencia quiere otra cosa está bueno que lo manifiesten en privado. Yo vine a trabajar".

Tras ganar las elecciones, Doman puso a Pablo Cavallero como secretario técnico con la misión de encontrar un nuevo entrenador: "Julio no es de nuestro gusto, no lo hubiésemos ido a buscar, pero nos sentaremos a ver si está de acuerdo con nuestra filosofía. Pero es una muy buena persona, es un caballero".

Entre los nombres que surgieron como posibles candidatos, el que pica en punta es Ricardo Gareca, exjugador y entrenador del club. De hecho, como futbolista de Independiente salió campeón en el Torneo Clausura 1994.

Archivado en