futsal

Futsal: todos los números de la fecha 7 del femenino

Las Pumas cayeron ante Alianza en la nota de la jornada. Además, hubo triunfos de Ujemvi y Cerede. Todavía resta un partido pendiente.

Redacción MDZ Online jueves, 6 de octubre de 2022 · 10:11 hs
Futsal: todos los números de la fecha 7 del femenino
Foto: Santiago Tagua

La fecha número 7 del torneo Clausura 2022 femenino de futsal disputó de manera parcial una nueva jornada. La gran nota la dio Alianza Godoy Cruz con su gran triunfo ante las líderes del certamen. Además, Ujemvi y Cerede sumaron de a tres y suben lugares en la tabla de posiciones. El duelo de Cementista y Maipú terminó en tablas y Jockey-Godoy Cruz tuvo que ser postergado.

Sin dudas, que la gran noticia fue la victoria de Alianza sobre Las Pumas, cortándole un invicto de cinco partidos con igualdad cantidad de triunfos. Con su triunfo, el elenco de Godoy Cruz quedó a dos puntos de la cima gracias a sus 13 puntos. Con la misma cantidad de unidades está Cementista, que igualó 1 a 1 con Maipú, que no termina de despegar.

Ujemvi goleó a Pacífico 6 a 0 y llegó a seis puntos para quedar en la mitad de la tabla. Mientras que Cerede consiguió una tremenda victoria sobre Independiente Rivadavia 2-1 y se acomodó entre los primeros cuatro lugares de las posiciones con 12 unidades. La fecha tuvo el partido postergado entre Jockey Club y Godoy Cruz por un tema interno del Burrero. 

Archivado en