Liga Profesional

El motivo por el que Suárez les pidió perdón a los hinchas de River tras marcar el 5-0

El delantero cordobés, que había fallado un penal clave ante Patronato por la Copa Argentina, volvió a marcar y tuvo un festejo medido que acompañó con un sentido gesto para los fanáticos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 6 de octubre de 2022 · 08:42 hs
El motivo por el que Suárez les pidió perdón a los hinchas de River tras marcar el 5-0
El gesto de Matías Suárez. Foto: Télam

La eliminación de River en la Copa Argentina fue un duro golpe para el plantel ya que se despidieron del certamen ante Patronato, quizás, sin merecerlo. Uno de los protagonista de esa noche fue Matías Suárez, quien falló un penal clave en la definición y ayer, tras marcar en la goleada ante Estudiantes, tuvo una inesperada reacción. 

Tras empujar el balón a la red, luego del rebote corto que dejó un futbolista del pincha, el cordobés comenzó a correr hacia una de las esquinas de la cancha, juntó sus manos y les pidió disculpas a los hinchas, ya que se siente responsable de lo ocurrido el pasado miércoles en la provincia de La Rioja. 

Los fanáticos, inmediatamente, entendieron que fue un gesto que nació del corazón del delantero y lo ovacionaron para demostrarle que no necesitaba pedir perdón. Suárez volvió a marcar un gol después de casi dos meses: su último tanto había sido en la victoria frente a Newell's por 4-1, en agosto, en el Monumental.

River alcanzó los 38 puntos y quedó a seis del líder Atlético Tucumán (44), al tiempo que se afianzó en el tercer puesto de la tabla anual, con 67 unidades, en busca de la clasificación a la Copa Libertadores. En la próxima fecha, River visitará a Patronato.

Archivado en