Serna dio un detalle clave de la nueva negociación de Boca con Agustín Rossi: "Ahora hay muy..."
El colombiano, integrante del Consejo de Fútbol junto a Juan Román Riquelme, se refirió a la situación contractual del arquero.
Lo que parecía una puerta cerrada, volvió a abrirse e ilusiona al mundo Boca. Luego de conocerse que no llegaron a un acuerdo meses atrás, todo indicaba que el futuro de Agustín Rossi estaba cada vez más lejos de Brandsen 805, pero algo cambió. Las grandes actuaciones del arquero obligaron a los miembros del Consejo de Fútbol a rever su postura y volver a iniciar el diálogo con respecto a la renovación de su contrato.

El vínculo entre el jugador más importante del equipo de Hugo Benjamín Ibarra y la institución Xeneize vence a finales del mes de junio del 2023. En este contexto fue el colombiano Mauricio Serna quien salió a hablar sobre la situación del uno y llevó tranquilidad a los fanáticos.
Si bien las negociaciones no han tenido un avance, fue el integrante del Consejo de Fútbol quien alzó la voz para hablar sobre ello: "Hemos tenido dos, tres reuniones, con Agustín y su representante. Ahora hay muy buena camaradería, manejamos el tema de muy buena manera".
A la hora de dar su punto de vista sobre los diálogos con Rossi y su representante, Serna se mostró optimista y lo manifestó en su charla con Radio la Red: "En ese camino estamos, falta poco, creo que lo vamos a lograr consolidar, lo vamos a poder conseguir".
En sus canales oficiales de comunicación, la cuenta oficial de Boca anunció la renovación de los contratos de dos juveniles: "Agustín Sández y Luis Vázquez firmaron, junto a Marcelo Delgado del Consejo del Fútbol, la mejora y extensión de sus respectivos contratos hasta diciembre de 2026. ¡Gusa y el 38 se quedan en casa!". ¿Será el de Agustín Rossi el próximo anuncio?

Gimnasia le ganó a Colón y lo condenó al descenso tras un partidazo

Viaje a la ilusión: el Deportivo Maipú ya está en Córdoba

El tuit de Milei en plena grieta de Boca, con mensaje para Riquelme

Se suspendió el debate presidencial en San Lorenzo: el motivo

Boca apeló la medida cautelar y espera por la definición de la Justicia

El feroz posteo del Tucu Correa contra el jugador que lo lesionó

La honestidad brutal de Messi sobre su Topo Gigio a Van Gaal en Qatar
