Fútbol europeo

¿Qué tiene Messi? Revelan el motivo de su salida en PSG por una molestia y hay alivio

La Pulga fue reemplazado por una molestia en el partido del PSG, pero antes hizo una seña particular al banco de suplentes.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 5 de octubre de 2022 · 19:25 hs
¿Qué tiene Messi? Revelan el motivo de su salida en PSG por una molestia y hay alivio
Messi se retiró con una molestia, pero no sería grave.

Las alarmas de la Selección argentina y del planeta fútbol se encendieron en la jornada del miércoles. Luego de hacer un golazo ante el Benfica, Lionel Messi fue reemplazado por el DT del Paris Saint-Germain. Aunque esta situación ya se había visto, en esta ocasión se debió a una molestia física de la Pulga. Sin embargo, no sería para dramatizar.

El primer tiempo entre Paris Saint-Germain y Benfica estuvo marcado por la magia de Messi. Los portugueses habían tenido las chances más claras, pero no tuvieron la contundencia que sí tuvo el rosarino para marcar un golazo y adelantar a su equipo en el marcador. Pese al pincelazo de primera, el partido no terminó bien para el 30: fue reemplazado luego de picar al espacio y sentir un tirón en su pierna.

De acuerdo con lo que informó el Pollo Vignolo en ESPN, la molestia de Messi no sería tema de preocupación para el futuro: "El gemelo un poco duro, nada para dramatizar", aseguró el conductor. Por otra parte, la periodista española Gemma Soler agregó que el rosarino se hará estudios médicos este jueves.

Según lo que se pudo observar en la cámara exclusiva de Sportscenter, Messi renegó tras sentir la molestia y, cuando volvió a la cancha para posicionarse, hizo un gesto a Galtier y el resto del banco del PSG para que la modificación llegue en la siguiente jugada: 

Este gesto habla de la disposición de Messi para jugar, pero también que el capitán de la Selección argentina quería probar su molestia. No obstante, la decisión ya estaba tomada: la Pulga salió a los 81' y en su lugar entró el español Pablo Sarabia.

Al llegar al banco de suplentes, Galtier y Messi tuvieron una breve charla, la cual fue prolongada por uno de los asistentes del DT. Una vez en su asiento, el argentino se desplomó y continuó hablando, siempre con una mano en su boca.

Archivado en