Fútbol europeo

¿Le tiró? Messi salió en PSG por una molestia y hay alarma: la jugada que lo sacó de la cancha

El crack argentino fue reemplazado a falta de 9 minutos para el final del partido ante el Benfica debido a una merma física. Video.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 5 de octubre de 2022 · 18:12 hs
¿Le tiró? Messi salió en PSG por una molestia y hay alarma: la jugada que lo sacó de la cancha
Messi, tirado en el banco a causa de una molestia.

El Paris Saint-Germain visitó Lisboa para jugar ante el Benfica por la Champions League. Allí, Lionel Messi volvió a dar un show de fútbol. En el primer tiempo, el argentino abrió el pie y le pegó de primera ante un pase de Kylian Mbappé para clavar el 1-0 de los parisinos. Sin embargo, tuvo que salir a 10 minutos del final y, al contrario de otras ocasiones, su modificación habría sido por una molestia y encendió las alarmas.

En este inicio de temporada, Christopher Galtier fue muy criticado en el PSG por sacar a Messi en diversos partidos. A falta de 10 minutos para el final del encuentro contra el Benfica, el cuarto árbitro iluminó su cartel con el número 30 y el capitán de la Selección argentina tuvo que salir. Al llegar al banco de suplentes, varios integrantes del cuerpo técnico se acercaron para preguntarle al astro por su estado físico.

La acción en la que Messi sintió la molestia fue sobre el final del segundo tiempo. Vitinha lo habilitó por el costado izquierdo del ataque del PSG y el 30 encaró hacia el arco. Sin embargo, el control le quedó largo y, al picar, se frenó en un típico gesto de los futbolistas cuando sienten un tirón.

Lógicamente, todos los fanáticos del mejor jugador del mundo se llevaron las manos a la cabeza. Con Qatar como el principal objetivo, la imagen de Messi sustituido nunca es fácil de digerir y mucho menos al tratarse de una molestia física.

Según se puede ver en la cámara exclusiva de Sportscenter, Messi miró el banco tras sentir el tirón e hizo el gesto de que el cambio sea en la siguiente jugada. Al llegar al banco de suplentes, habló con Galtier y otros asistentes y se desplomó en su asiento.

Noticia en construcción.

Archivado en