Fútbol argentino

Detuvieron a Brian Fernández por apedrear un colectivo: el video de la detención

El futbolista, que actualmente se encuentra sin club, fue detenido en la provincia de Santa Fe.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 5 de octubre de 2022 · 18:57 hs
Detuvieron a Brian Fernández por apedrear un colectivo: el video de la detención

El delantero Brian Fernández, exjugador de Racing Club, Colón y Ferro, entre otros clubes, fue detenido esta tarde, acusado de haber apedreado un colectivo por circunstancias que todavía no se aclararon. Aún cuando no circularon demasiados detalles, el sitio ‘Aire digital’ informó que el futbolista, de 28 años, fue derivado a la seccional 18 de la capital santafesina, tras haber sido “detenido en la esquina de avenida Santa Fe y Teniente Loza”.

En principio y, según fuentes policiales, el atacante “ocasionó disturbios y arrojó piedras hacia un micro de la Línea 5”, en circunstancias que todavía no fueron aclaradas. Fernández, quien actualmente no está vinculado a ninguna institución después de haber rescindido el contrato con Ferro en la Primera Nacional, debió ser neutralizado “por una gran cantidad de efectivos policiales que debieron contenerlo”.

En un video difundido por el apuntado portal se apreció al jugador “sin remera y siendo detenido por 10 policías a los gritos”.

Fernández, quien se alejó de la entidad de Caballito hace un mes, aproximadamente, luego de incurrir “en reiteradas inasistencias a los entrenamientos”, no pudo hallar continuidad ni rodaje futbolístico durante esta temporada, luego de haberse visto afectado por diferentes adicciones al alcohol y a los estupefacientes.

El delantero no sólo jugó para la institución de Caballito en este 2022. En la primera mitad del año vistió la camiseta del Deportivo Madryn, también en la Primera Nacional.

Fuente: Télam

Archivado en