Fútbol argentino

Las divertidas fotos de Langoni y Morales con Benedetto que Boca reeditó

Los jóvenes delanteros del Xeneize hicieron un nuevo recuerdo con el Pipa después de los goles en Primera y el club lo subió a sus redes: "Los sueños están para cumplirse".

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 4 de octubre de 2022 · 18:21 hs
Las divertidas fotos de Langoni y Morales con Benedetto que Boca reeditó
Boca Los juveniles de Boca reeditaron viejas fotos con su ídolo.

De sacarse la foto con el ídolo en La Bombonera a jugar con él y hacer goles en Primera con la camiseta de Boca. Así fue el recorrido de Luca Langoni y Gonzalo Morales, los dos pibes del Xeneize que ya son parte del presente del club a fuerza de partidos y gritos que hacen delirar al estadio azul y oro. Ellos, que hicieron sus primeros pasos en Inferiores, reeditaron fotos con Darío Benedetto que se tomaron cuando eran mucho más chicos y alcanzaban pelotas en los partidos del plantel profesional.

El Xeneize subió a las redes sociales la comparación: cada uno por su lado, Langoni y Morales hicieron una selfie con el Pipa, muchos años después de ese recuerdo único en La Bombonera, cuando soñaban con llegar a la Primera de Boca. El futuro ya llegó.

En 2016 y 2017, los chicos de Boca se habían sacado fotos con el goleador del Xeneize que pasó por Europa y luego regresó. Ahora, los tres comparten el plantel de profesional y hay otros pibes y alcanzapelotas que deliran con sus goles en las tribunas. 

Esta vez fue el Pipa el que le pidió foto a Langoni y Morales, con imágenes que dan cuenta del antes y el después de los juveniles y del propio delantero. Claro, las fotos que se habían sacado los chicos en sus años de Inferiores con el delantero se hicieron virales inmediatamente y esta producción equiparó el antes y el después. 

Luca Langoni en 2017 y su foto con el Pipa Benedetto en La Bombonera.
Gonzalo Morales en 2016 con el Pipa Benedetto.

 

Archivado en