Fútbol argentino

La contundente frase de Palermo sobre la chance de dirigir a Boca: "No alcanza con..."

En radio La Red, uno de los máximos ídolos xeneizes dejó en claro que se siente listo para agarrar las riendas del equipo cuando se presente la oportunidad.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 4 de octubre de 2022 · 21:17 hs
La contundente frase de Palermo sobre la chance de dirigir a Boca: "No alcanza con..."
Palermo se refirió a la posibilidad de dirigir a Boca algún día.

Pese a que está puntero en el campeonato y es semifinalista de Copa Argentina, el puesto de Hugo Ibarra no está asegurado para el 2023 de Boca. El Negro tiene contrato hasta diciembre y revirtió su imagen inicial, convenciendo a varios hinchas de que debe seguir en el cargo. No obstante, la danza de nombres sigue en pie y uno de los candidatos que siempre suena es Martín Palermo. Actualmente sin trabajo, el máximo goleador de la historia xeneize habló sobre la posibilidad de ser el DT azul y oro en un futuro.

Palermo durante su etapa en Godoy Cruz. Ya dirigió en México y Chile.

Desde hace varios años, Boca tomó la política de tener entrenadores que fueron ídolos en su etapa como jugadores. Esto se profundizó desde que Juan Román Riquelme es el vicepresidente del club de la Ribera, pero se creía que su relación histórica con el Titán le cerraba las puertas de la Bombonera a este. No obstante, Palermo desmintió esto en varias oportunidades y este martes aseguró que se siente preparado para hacerse cargo del banco de suplentes de Brandsen 805.

En díalogo con La Red, el ex DT de Aldosivi, Godoy Cruz y otros lo dejó en claro: "No alcanza con conocer el mundo Boca para ser el DT, hay que estar preparado y yo creo que hoy lo estoy", aseguró.

Sin embargo, Palermo expresó su deseo de dirigir a otro club del fútbol argentino: "Hay varias posibilidades para trabajar. Estudiantes es mi deseo siempre, pero uno espera el momento ideal". Días atrás, Ricardo Zielinski dejó vacante el cargo de DT en el Pincha y el exdelantero formado en City Bell fue nombrado un posible candidato.

Por último, el DT habló de dos excompañeros que están haciendo sus primeras armas en la función: "No pensaba que Ibarra iba a ser DT de Boca, por cómo era él. Lo de Carlitos Tevez fue muy rápido también, tendrá sus razones", cerró.

Archivado en