Básquet

El sugerente posteo del jefe de prensa de Campazzo tras una mala noticia desde la NBA

Tras un nuevo revés desde Estados Unidos, Germán Beder subió una foto del cordobés con una frase que generó suspicacias.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 3 de octubre de 2022 · 19:11 hs
El sugerente posteo del jefe de prensa de Campazzo tras una mala noticia desde la NBA
La reacción del jefe de prensa de Campazzo tras un nuevo revés desde la NBA.

Volvió la NBA. Los jugadores ya posaron para las cámaras, los equipos disputaron varios partidos de pretemporada alrededor del mundo y comienzan a engranar de cara al inicio de la campaña. Pese a todo este movimiento, todavía no se sabe qué pasará con Facundo Campazzo. Este lunes, el cordobés quien recibió otro revés desde Estados Unidos y Germán Beder, su amigo y jefe de prensa, lo bancó en Instagram con un posteo que da para pensar el escenario menos esperado.

La historia de Germán Beder, amigo y jefe de prensa de Campazzo.

Desde que comenzó la agencia libre en julio, muchos rumores vincularon a Campazzo con distintos equipos. Uno de esos era Golden State Warriors, los últimos campeones de la NBA. Varias fuentes desde San Francisco propusieron al argentino como una opción para el puesto que tiene a Stephen Curry como figura estelar y único base natural. No obstante, los de la Bahía optaron por probar con Mac McLung, juvenil ex Lakers que tuvo una destacada Liga de Verano. Cuando parecía que iba a luchar por un lugar en el plantel, la dirigencia lo cortó, algo que había ilusionado a los seguidores del cordobés.

Sin embargo, la ilusión duró realmente poco. Según informó el periodista Shams Charania de The Athletic, los Warriors le ofrecerán un lugar en la pretemporada al base Ty Jerome. Como si fuera poco, por la tarde se anunció que harán lo propio con el escolta Jeremy Lamb. Lógicamente, esto es otra dura noticia para Campazzo, ya que una de las ventanas para seguir en la NBA se cerró.

Los asientos se llenan y cada vez hay menos lugar en el tren NBA para Campazzo. Ante estos movimientos en el plantel de Golden State, el posteo que realizó Beder generó suspicacias en el mundo de la naranja: "Todo va estar bien, amigo", escribió el jefe de prensa, acompañado de una foto del capitán de la Selección argentina de básquet.

Con la oscuridad del panorama, las expectativas de que Campazzo siga en la NBA son bajas. Sin embargo, no debe descartarse esta posibilidad, ya que cualquier equipo de la mejor liga del mundo puede ofrecer un contrato al 7, sin importar si integró la pretemporada o no. Por lo pronto, toca esperar.

Archivado en