El hijo de un futbolista de Boca se consagró campeón en las Infantiles del Xeneize

El hijo de un futbolista de Boca se consagró campeón en las Infantiles del Xeneize

Lucio, el hijo de Diego González, ganó el campeonato con la categoría 2013 de Boca a tres fechas del final del torneo.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Con el triunfo ante Vélez en la Bombonera, el equipo de Hugo Benjamín Ibarra escaló al primer puesto de la tabla de posiciones de la Liga Profesional. El gran momento de los juveniles responde al presente que atraviesa Boca. Pero este domingo no solamente festejó el plantel profesional, ya que también una de las categorías pre infantiles logró dar la vuelta olímpica a tres fechas para el final del torneo.

La categoría 2013, que aún no compite en el torneo organizado por AFA, venció justamente al Fortín por 2-0 y aseguró el primer puesto del Torneo de la Liga Metropolitana, la cual es una competencia anual. En el Centro de Entrenamiento de Ezeiza que posee el club, los más pequeños dieron la vuelta olímpica con una presencia especial.

¿De quién se trata? Uno de los jugadores que se coronó campeón del certamen fue Lucio, hijo de Diego González. El Pulpo, mediocampista de Boca, aprovechó las historias de Instagram para felicitar a su hijo y al resto de los jugadores y cuerpo técnico comandados por el DT Matías Gómez.

El Pulpo felicitó a su hijo, Lucio, por salir campeón con la 2013.

"Categoría 2013, Campeones 2022. Felicitaciones bosteritos, jugadores y cuerpo técnico", escribió el jugador junto a los emojis de tres corazones con los colores de la institución. Además, subió una foto de su hijo con la camiseta, un gorro y la medalla de campeón. También mostró algunas fotos tomadas desde la tribuna mientras los chicos festejaban su logro.

Desde la llegada de Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol, son 32 los jugadores nacidos en las divisiones inferiores del club que han tenido su debut en la primera de Boca. Los últimos al mando de Hugo Ibarra y que han rendido con creces como Luca Langoni y Gonzalo Morales, por ejemplo. El futuro, parece estar bien encaminado en Brandsen 805.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?