Mundial de Qatar

Un directivo qatarí estremece a los argentinos con una fuerte frase sobre Messi

Hassan Al Thawadi, secretario general del Comité Supremo de Entrega y Legado del Mundial Qatar 2022, se mostró ilusionado por ver al astro y expresó el deseo de verlo levantar la copa.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 2 de octubre de 2022 · 11:28 hs
Un directivo qatarí estremece a los argentinos con una fuerte frase sobre Messi
En Qatar, esperan ansiosos a Messi y la Selección Argentina.

El secretario general del Comité Supremo de Entrega y Legado del Mundial Qatar 2022, Hassan Al Thawadi, se entusiasmó con la chance de "ver a (Lionel) Messi levantar el trofeo" en la final del 18 de diciembre en Lusail y consideró que la Selección argentina "probablemente sea el segundo equipo" de preferencia entre los aficionados locales.

El máximo responsable organizativo del certamen se mostró ilusionado con ver a Messi en lo que será su quinta participación mundialista y posiblemente la última. Al Thawadi aseguró que no lo sorprendió que "los aficionados argentinos se encuentren entre los principales solicitantes de entradas" y expresó su deseo de que los visitantes "tengan experiencias inolvidables".

Hassan Al Thawadi con Infantino.

"Ver a Messi levantar el trofeo en la que podría ser su última Copa del Mundo sería algo realmente especial para nosotros como organizadores. Messi es una superestrella mundial que será uno de los aspectos más destacados del torneo. Estoy muy emocionado de verlo jugar en Qatar", afirmó en una entrevista exclusiva con la agencia de noticias Télam.

Al Thawadi, de profesión abogado, explicó: "Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia y un torneo sorprendente y memorable para los fanáticos, jugadores y visitantes por igual. Como muchos en el equipo de Argentina, Lionel Messi es una superestrella mundial que será uno de los aspectos más destacados del torneo. Estoy muy emocionado de verlo jugar en Qatar. Cualquier jugador que viaje aquí para la Copa del Mundo puede esperar encontrar las mismas instalaciones de clase mundial sin distinción".

"Hay muchos fanáticos de Argentina y Leo Messi en Qatar y, para muchos, Argentina probablemente será su segundo equipo después de la selección de Qatar. Argentina ha liderado el camino al asegurar la mayor cantidad de boletos. Algunos de sus partidos también han tenido la mayor demanda. Estoy seguro de que la selección argentina recibirá un animado recibimiento cuando llegue al país y estadios llenos en todos sus partidos", concluyó.

Archivado en