River Plate

El sorpresivo viaje de Enzo Francescoli ¿para reunirse con el nuevo entrenador de River?

El manager del Millonario tomó un vuelo de madrugada a Madrid, en medio de la creciente expectativa sobre quién será el técnico que reemplazará a Gallardo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 19 de octubre de 2022 · 11:49 hs
El sorpresivo viaje de Enzo Francescoli ¿para reunirse con el nuevo entrenador de River?
Enzo Francescoli El manager de River viajó a Europa ¿para reunirse con un potencial entrenador del Millonario?

El futuro de River es una incógnita. Se sabe que jugará la Copa Libertadores, y también que Marcelo Gallardo no será el entrenador. Lo que no se conoce es quién tomará el mando del Millonario en 2023. Y parece que Enzo Francescoli podría dar una pista importante en breve...

Martín Demichelis, candidato a hacerse cargo de River.

El manager del club de Núñez viajó esta madrugada en avión con destino a Madrid, en un viaje de negocios en representación del Millonario. Así como lo hizo con el Muñeco Gallardo en 2014, Francescoli se reuniría con un entrenador para definir al nuevo entrenador de River

La historia marca que no se equivocó, porque el Muñeco, de estirpe millonaria como jugador, regresó como técnico y se irá ocho años y medio después con 14 títulos encima, el más ganador de la historia del club. En Europa, el Enzo tendría una reunión cara a cara con Martín Demichelis, máximo candidato a ponerse al frente del primer equipo de la Banda, después de varios contactos telefónicos.

Demichelis, actual técnico de la Reserva del Bayern Munich, trabaja con distintos sistemas en el equipo alemán para preparar a los futbolistas para la exigencia de la competencia profesional en el equipo de Primera División, y su trayectoria como futbolista, su pasado por el Millonario y su experiencia serían factores claves para que Francescoli lo considere entre los candidatos. 

Si bien el manager de River viajó con destino a Madrid, no se descarta que pueda pasar por otros países de Europa como Alemania para poder reunirse directamente con Micho. ¿Se definirá en las próximas horas al sucesor de Gallardo?

Archivado en