Autocrítica y honestidad brutal de Pisano tras la caída de Aldosivi ante Boca: “La verdad es que lo…”

Autocrítica y honestidad brutal de Pisano tras la caída de Aldosivi ante Boca: “La verdad es que lo…”

El jugador del Tiburón fue contundente a la hora de referirse a la actuación de su equipo en la Bombonera. Video.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Aldosivi se volvió con las manos vacías de su visita a la Bombonera y no logró aprovechar la derrota que sufrió Arsenal en la jornada del sábado para descontarle puntos. El Tiburón cayó ante Boca por 2-1 y tiene un panorama muy difícil en la recta final de la Liga Profesional, en su lucha por mantener la categoría: está a 7 puntos del equipo de Sarandí con 9 en juego.

En su diálogo con Paso a Paso, el clásico de los domingos a la medianoche en TyC Sports, fue Matías Pisano quien se refirió a lo sucedido en Brandsen 805. El exjugador de Chacarita, Independiente y Talleres, entre otros, fue autocrítico a la hora de analizar la labor de su equipo.

“La verdad es que lo perdimos nosotros el partido: dos errores nuestros y Boca los aprovechó y convirtió”, soltó con honestidad brutal el jugador de Aldosivi, quien atraviesa su segundo ciclo en el club luego de los 18 partidos que jugó en la temporada 2018/2019.

Además, el hombre que debutó en Primera con la camiseta del Funebrero fue picante al referirse al arbitraje de Silvio Trucco, sobre todo por una mano inexistente que le cobró a Cuesta, en un ataque prometedor de Aldosivi sobre el final del partido: "Son cosas que pasan. Es muy evidente porque cobran cosas que no son", soltó sobre la actuación del juez principal.

Aldosivi, en su sueño por mantener la categoría, deberá ganar los tres partidos que tiene por delante y esperar que Arsenal no sume más de dos puntos en la misma cantidad de presentaciones. La primera de sus finales será el miércoles, desde las 14, ante Banfield en condición de local.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?