Clausura 2022

Hockey sobre patines: Banco Mendoza lidera en soledad el masculino

La fecha 10 dejó al elenco de Chacras de Coria como puntero absoluto, aprovechando el empate de San Martín.

Redacción MDZ Online sábado, 1 de octubre de 2022 · 16:07 hs
Hockey sobre patines: Banco Mendoza lidera en soledad el masculino
Banco Mendoza sigue imparable Foto: Santiago Tagua

Banco Mendoza es el flamente puntero del torneo de primera división masculino de hockey sobre patines, luego de estar 9 jornadas compartiendo la cima con San Martín. El triunfo del conjunto Bancario en la fecha 10 y el empate Chacarero le permite a los dirigidos por Cairo adueñarse de la cima.

Murialdo no fue rival para el líder, que lo goleó 9 a 3 con un Exequiel Tamborindegui imparable que marcó cinco tantos. Dos de Juan Francisco Calise, otro de Facundo Cárdenas y el restante de Mauro Parisi decoraron la abultada victoria. Así, Banco Mendoza sigue imparable con el 100% de efectividad en nueve partidos jugados para ser líder con 27 puntos.

San Martin no pudo igualarlo en el primer lugar porque igualo ante Giol 4 a 4 y se quedó con 25 puntos, dejando de lado su puntaje ideal. El tercero de la tabla es Casa de Italia con 19 unidades, luego del empate movido ante Bernardino Rivadavia 5 a 5. Con un punto menos quedó Andes Talleres luego de derrotar a Impsa 6-3.

Los otros dos resultados de la fecha fueron: Palmira 0-7 La Colonia y Petroleros 4-12 Godoy Cruz, mientras que Talleres B quedó libre.

Archivado en