Fútbol Internacional

Bombazo en España: un socio de Messi en Barcelona ¿al PSG?

Moussa Sissoko, representante de Ousmane Dembélé, llegó a la Ciudad Condal y un video publicado por un importante medio reveló un detalle que retumba en París.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 26 de enero de 2022 · 12:18 hs
Bombazo en España: un socio de Messi en Barcelona ¿al PSG?

El futuro de Ousmane Dembélé en Barcelona es una incógnita. El francés sigue sin renovar su contrato y aparecieron muchos clubes interesados en quedarse con el delantero, entre ellos, el PSG de Lionel Messi. Días atrás se habló sobre la chance de que desembarque en París pero luego fue descartado. Sin embargo, un video revelador, marca lo contrario. 

El Chiringuito de Jugones, reconocido programa español, compartió imágenes de la llegada del agente del futbolista a Catalunya y marcó un detalle que revolucionó el mercado europeo. Moussa Sissoko salió del aeropuerto con el celular en su mano izquierda y comenzó a sonarle. Lo curioso fue que, al acercar la cámara, se podía leer: "LeonardoPSG".

Miró de reojo quién era y, al subir al vehículo que lo esperaba, atendió la llamada. Inmediatamente, en las redes sociales, se generaron un sinfín de reacciones aunque nadie sabe si la comunicación fue por Dembélé o por alguno otro futbolista que represente el agente que apuntó contra los dirigentes barcelonistas por presionar al francés con amenazas.

"Es un movimiento de presión que no funciona con gente como nosotros. Quizá pueda funcionar con agentes que tengan amiguismo con el FC Barcelona. Este no es mi caso, estoy aquí para defender los intereses de mi jugador. Haremos valer los derechos de Ousmane Dembélé si es necesario", dijo en Radio Montecarlo.

Archivado en