Fútbol Argentino

Fin de la novela: Martín Ojeda definió su futuro en Godoy Cruz

El delantero, figura clave del Tomba en el torneo pasado, se sumó al plantel que conduce Diego Flores y comenzó la puesta a punto para lo que vendrá. Una gran noticia para el pueblo bodeguero.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 25 de enero de 2022 · 07:03 hs
Fin de la novela: Martín Ojeda definió su futuro en Godoy Cruz
Martín Ojeda se sumó a la pretemporada del Tomba. Foto: @ClubGodoyCruz

Martín Ojeda, quien estaba en conflicto con la institución, volvió a practicar hoy junto al plantel de Godoy Cruz, en el marco de la pretemporada que está desarrollando en Córdoba. El entrerriano, de 23 años, no había comenzado las labores junto al equipo, a partir de un enojo que había manifestado con los dirigentes, cuando se le negó la posibilidad de ser transferido al Dínamo Zagreb.

Lo cierto es que, tres semanas después de regreso al trabajo, el exfutbolista de Ferro y Racing arribó a Córdoba (sin haber viajado con la delegación) y se puso a las órdenes de Diego Flores. Ojeda fue una de las principales figuras de Godoy Cruz durante la pasada campaña, a punto tal que resultó el máximo anotador del equipo en el torneo de la Liga Profesional, con 12 conquistas.

El traductor ya puede contar con su gran figura.

Además, en las últimas horas, la institución acordó de palabra el arribo del delantero uruguayo Salomón Rodríguez, quien proviene de Rentistas y firmaría un contrato por cinco temporadas. Con la llegada del atacante de 21 años, el elenco mendocino se aseguró –al menos- seis refuerzos en este mercado de pases.

Anteriormente se sumaron los marcadores de punta Juan de Dios Pintado (Juventud de Las Piedras, Uruguay) y Kalazán Suárez (Real Cartagena, Colombia), el zaguero central Jhostin Medranda (Deportes Quindío, Colombia), el mediocampista Tomás Castro Ponce (River Plate) y el delantero Tadeo Allende (Instituto de Córdoba).

Archivado en