Mercado de pases

Boca se ilusiona con la vuelta de un crack que podría usar la 10

En Arabia Saudita surgieron versiones sobre la posible salida de Éver Banega ante una situación que atraviesa el presidente de su club. Hubo hinchas xeneizes que inundaron las redes sociales para que se concrete su incorporación.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 24 de enero de 2022 · 19:37 hs
Boca se ilusiona con la vuelta de un crack que podría usar la 10
Foto: FC Barcelona

Las redes sociales explotaron e hicieron tendencia el pedido de varios hinchas para que Éver Banega vuelva a Boca y vista la camiseta número 10. Con esa cifra vacante desde la salida de Carlos Tevez y un curioso hecho en Arabia Saudita, algunos simpatizantes se ilusionaron.

La historia comenzó con los rumores de renuncia del presidente de Al-Shabab, equipo donde juega el mediocampista, luego de haber sido suspendido por dos meses a raíz de comentarios racistas. Según algunos medios de aquel país, el futbolista habría amenazado con dejar el club si el máximo dirigente se iba.


El jugador de 33 años incluso publicó un mensaje en su cuenta de Twitter para manifestarle su apoyo en esta compleja situación que le toca vivir. “Estamos con vos, presi”, escribió el rosarino junto a una imagen en la que se los ve juntos dentro de un campo de juego en medio de un apretón de manos.

En Boca descartaron la llegada de Banega

El Consejo de Fútbol descartó que exista alguna chance de que el futbolista pueda regresar a la institución en este mercado de pases. Si bien en otro momento hubo rumores y hasta algunas conversaciones entre las partes, no parece factible que la operación pueda llegar a terminar en buen puerto. 

Los hinchas de Boca se ilusionaron con Banega

En torno a las versiones sobre lo ocurrido en Arabia Saudita, muchos simpatizantes xeneizes comenzaron a realizar posteos en redes sociales para pedir el regreso del mediocampista surgido en el club. Para eso lo tentaron con utilizar nada más y nada menos que la camiseta número 10.

Archivado en