Redes Sociales

El fuerte mensaje de un futbolista de la Selección argentina que preocupa a Scaloni

Giovani Lo Celso fue descartado por Antonio Conte para jugar el clásico ante Chelsea y encendió alarmas en Ezeiza. Sin embargo, minutos antes de comenzar el partido, se despachó con una publicación que causó polémica en Tottenham.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 23 de enero de 2022 · 15:53 hs
El fuerte mensaje de un futbolista de la Selección argentina que preocupa a Scaloni

Giovani Lo Celso, sorpresivamente, quedó hoy afuera del clásico de Londres ante Chelsea por decisión del italiano Antonio Conte, entrenador del Tottenham. El rosarino no fue convocado ni siquiera para estar entre los suplentes y esta situación encendió las alarmas en la Selección argentina teniendo en cuenta que es una pieza clave para Lionel Scaloni

Al conocerse la noticia algunos especularon con la chance de una lesión, o posible contagio de covid, sin embargo fue el propio futbolista quien aclaró las dudas con un contundente mensaje en las redes sociales que causó polémica. "Con respecto a las preguntas que he recibido, quiero aclarar que estoy 100% en buenas condiciones físicas", escribió en Instagram.

Y agregó: "No tengo ningún problema y me siento muy bien. Le deseo lo mejor al equipo en el derbi de hoy". Lo Celso volvió a Inglaterra lesionado luego del superclásico Argentina-Brasil de mediados de noviembre en San Juan y desde que está a disposición solo fue titular en dos partidos: uno por Copa FA y otro por Copa de Liga.

En medio de la incertidumbre por su futuro, viajará en las próximas horas hacia Buenos Aires para sumarse a la concentración del seleccionado con vista a los partidos ante Chile en Calama, el 27 de enero y Colombia en Córdoba, el 1 de febrero. Tottenham, en tanto, cayó por 2 a 0 ante Chelsea y se mantiene en el séptimo lugar de la Premier League.

Archivado en