Fútbol Internacional

A Guardiola le preguntaron por Julián Álvarez y su respuesta fue terminante

El entrenador del City desconcertó a todos al reconocer que no tiene ningún tipo de información sobre el fichaje de la joya de River. Sus dichos, inmediatamente, sacuden el fútbol argentino.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 22 de enero de 2022 · 21:31 hs
A Guardiola le preguntaron por Julián Álvarez y su respuesta fue terminante
Foto: DPA

La noticia sobre la inminente venta de Julián Álvarez al Manchester City revolucionó el fútbol argentino. Desde River expresaron que restan solamente detalles para que se concrete y hasta se dio a conocer que el joven delantero se quedará en el Millonario, al menos, hasta junio.

Sin embargo, para sorpresa de muchos, Pep Guardiola fue consultado al respecto y su respuesta sorprendió a todos: "No tengo ninguna información oficial del club respecto a este tema. Ni una palabra. Realmente no sé nada sobre esto". Inmediatamente sus dichos se volvieron tendencia en las redes sociales y algunos entienden que puede tratarse de una estrategia para hablar de más.

De igual manera, resulta extraño que el entrenador no tenga conocimiento de las negociación y abre un interrogante sobre la información que se ha dado en los últimos días. La oferta total del Manchester City alcanzaría los 27 millones de dólares, cifra a la que habría que restarle el habitual porcentaje de impuestos para que a River le queden, limpios, 21 millones de dólares.

Pero el Millonario no será el único club beneficiado por la venta del "Araña". El club de Núñez es socio del Deportivo Atalaya, donde jugó en su adolescencia, y acodaron un tope de un millón de dólares por una futura venta, según reconoció el propio director deportivo del club cordobés.

Archivado en