Fútbol Internacional

La megaoferta que le hizo el PSG a una estrella pretendida por Real Madrid

El conjunto francés quiere seguir ampliando su plantilla con jugadores de renombre para poder conquistar la Champions League por primera vez en su historia y tentó a un campeón con el Chelsea para mudarse a París.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 11 de enero de 2022 · 06:59 hs
La megaoferta que le hizo el PSG a una estrella pretendida por Real Madrid
Foto: EFE

Hace mucho tiempo que no hay tanta calidad y cantidad de jugadores que terminan contrato a la vez. Este año, encontramos jugadores de talla mundial como Kylian Mbappé, Paul Pogba, Ousmane Dembélé o Antonio Rüdiger, futbolista que está siendo seguido por varios de los mejores equipos del mundo.

Chelsea sabe que, muy probablemente, no pueda contar con el zaguero teutón la próxima temporada. Y es que, conjuntos como el Real Madrid o el Paris Saint-Germain, dos de los mejores proyectos del continente, tienen al defensor blue como objetivo principal de mercado para reforzar el eje de la zaga.

Antonio Rudiger.

Precisamente ambos conjuntos serán rivales en el campo, en los octavos de final de Liga de Campeones. Tanto el Real Madrid como el PSG ya habrían presentado una oferta al entorno del jugador y si bien no ha trascendido las cifras de la oferta merengue, es sabido que es menor a la parisina, que ha puesto sobre la mesa un contrato de 7M € netos por temporada. 

El cuadro parisino quiere al central alemán no solo como reemplazo de un Sergio Ramos que apenas ha jugado debido a sus lesiones, sino como nuevo líder de la defensa. Pero también se metió en la lucha el Bayern Munich que tiene sed de venganza contra el presidente Florentino Pérez por llevarse gratis a Alaba y ha puesto la mira en Rüdiger.

Archivado en