Automovilismo

Fernando Alonso, Ferrari y una inesperada bomba que estremece a la Fórmula 1

Según informaciones surgidas en las últimas horas, el equipo de Maranello sueña en grande y desea contratar al Nano para que sea compañero de Carlos Sainz Jr. en la temporada 2023.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 10 de enero de 2022 · 06:59 hs
Fernando Alonso, Ferrari y una inesperada bomba que estremece a la Fórmula 1
Foto: Cordon Press

Pese a que tuvo una temporada irregular, Fernando Alonso cerró el año con balance positivo en Alpine. El español tuvo buenas tareas parciales y hasta subió al podio en el Gran Premio de Qatar. Renovó su contrato con el equipo y las expectativas por el nuevo reglamento que tendrá la Fórmula 1 aumenta su ilusión.

Sin embargo, en las últimas horas, surgió un rumor que sacudió a los fanáticos del piloto español como también a los de Ferrari. Es que, según informan medios especializados, el equipo del Cavallino Rampante considera que es el piloto ideal para luchar por el título y comenzarán el operativo seducción para poder tenerlo en la temporada 2023.

Carlos Sainz y Fernando Alonso.

Es sabido que Charles Leclerc puso como condición que si el auto no está a altura de pelear por el campeonato, se iría al final de esta temporada y que Carlos Sainz Jr. sorprendió la escudería y es posible que renueve su contrato hasta el 2024. Otro punto a favor es la posible llegada de Jean Todt como director deportivo y, si eso ocurre, estarían formando un verdadero dream team.

Fernando Alonso dejó un grato recuerdo en Ferrari, donde pudo competir al más alto nivel con un coche inferior al de Red Bull de Vettel. Su experiencia y técnica es lo que lo hacen ser de los mejores del mundo, y también mantiene ese fuego sagrado necesario para lograr una nueva corona. Claro, un cetro que sería mucho más especial de la mano del histórico equipo italiano. 

Archivado en