Fútbol Internacional

Cristiano Ronaldo, Barcelona y un rumor que revoluciona al fútbol europeo

Según un importante medio español, el portugués no está a gusto en Manchester y su agente pondría estaría buscando la manera de acercarlo a Catalunya.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 10 de enero de 2022 · 08:11 hs
Cristiano Ronaldo, Barcelona y un rumor que revoluciona al fútbol europeo
Foto: DPA

No es la primera vez que el nombre de Cristiano Ronaldo suena en Barcelona pero, al parecer, esta vez va en serio. Según el diario Sport, reconocido medio catalán, el agente del Bicho ofrecería al Bicho teniendo en cuenta que no se siente muy a gusto en el Manchester United tras la llegada de Ralf Rangnick como entrenador. 

El citado medio cuenta que Jorge Mendes tiene una gran relación con la actual dirigencia del club y que la necesidad de Xavi por reforzar un diezmado ataque podría ser favorable para que la bomba termine de explotar. Si esto sucede, sería una sacudón tremendo para el fútbol europeo sobre todo por el enorme vínculo que tuvo CR7 con el Real Madrid. 

"Cristiano, con contrato con el Manchester hasta el 2023, ha vuelto a demostrar este curso que su relación con el gol es espléndida y sigue siendo uno de los máximos goleadores europeos. Es un nombre que Mendes pondrá en la mesa del Barça a la que pueda", escribió Albert Masnou en la publicación que causa controversia en el mundo del fútbol. 

Archivado en