Natación

El video viral que muestra por qué Katie Ledecky es una leyenda olímpica

Esta curiosidad enloqueció a los usuarios de redes sociales y reunió más de un millón de reproducciones.

Lucas Lafuente miércoles, 28 de julio de 2021 · 19:59 hs
El video viral que muestra por qué Katie Ledecky es una leyenda olímpica
Este hecho sorprendió a los usuarios en redes sociales y crearon el #LedeckyMilkChallenge, intentando este desafío.

Katie Ledecky es una nadadora estadounidense de estilo libre. Su técnica de nado es tan perfecta que pudo nadar una pileta completa con un vaso de leche en la cabeza sin derramar ni una sola gota.

Rendimiento en Tokio 2020

Sin embargo, la nadadora estadounidense no solo lo demostró con esta curiosidad si no que Ledecky lo hizo con su rendimiento en natación en Tokio 2020. Dejó atrás sus dos primeras actuaciones en los Juegos Olímpicos de Tokio, con una medalla de plata en 400 metros libres y un quinto lugar en los 200, para ganar por primera vez la medalla dorada en los 1500 metros libres con un tiempo de 15:37.34, despejando también las dudas en torno a su preparación y agigantando aún más su leyenda. 

Todavía le falta competir en los 800 metros libres, y se decidirá cuantas medallas se llevará para su casa y para el medallero de Estados Unidos en Tokio 2020. Hasta ahora, Ledecky suma seis medallas de oro en natación a lo largo de su participación en Juegos Olímpicos tras la que obtuvo en Londres 2012 y las cuatro cosechadas en Río 2016.

Archivado en