Tokio 2020

Paula Pareto rompió el silencio y emocionó a todos en el final de su carrera

La judoca argentina cayó en el repechaje por la medalla de bronce, se despidió de Tokio 2020 y cerró su exitosa carrera entre lágrimas.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 24 de julio de 2021 · 06:58 hs
Paula Pareto rompió el silencio y emocionó a todos en el final de su carrera
Foto: EFE

Paula Pareto cerró su carrera con la eliminación en los Juegos Tokio 2020. Luego de su derrota, la judoca pidió "perdón por no hacerlos tan felices como en Río (2016)", evento en el que se colgó la medalla de oro. La Peque no pudo defender ese título en la capital de Japón pero asimiló "la tristeza" y agradeció por el apoyo recibiendo en el tramo final de su brillante carrera deportiva.

"Como a cualquier deportista, no me gusta perder, me entristece, pero no es tan malo un diploma olímpico. Objetivamente está bien", analizó con lágrimas ante los micrófonos del canal TyC Sports.

Pareto, a sus 35 años, reconoció a la portuguesa Catarina Costa, su vencedora en el combate de repechaje por la medalla de bronce, y rescató el esfuerzo empleado durante la jornada de competencia en Tokio. "Ella es una chica divina, se lo merece. Yo no me veía compitiendo en estos Juegos pero fui fiel a mi principio de darlo todo", contó.

"Estoy muy contenta por todos los mensajes que recibí en esta semana, el cariño de la gente es algo que a mi me hace muy feliz. Me sentí muy querida y apoyada todos. No deja de sorprenderme", concluyó.

 

Archivado en