Fútbol internacional

Bombazo en el mercado: el PSG pagaría una fortuna por otro delantero de la Selección argentina

El equipo parisino se encuentra tras los pasos de Joaquín Correa, quien se encuentra disputando la Copa América con el seleccionado argentino.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 27 de junio de 2021 · 15:00 hs
Bombazo en el mercado: el PSG pagaría una fortuna por otro delantero de la Selección argentina
Foto: @PSG_espanol

Según señaló hoy la prensa italiana, el París Saint Germain estaría interesado en los servicios de Joaquín Correa, delantero que se desempeña en la Serie A con la camiseta de Lazio.

Particularmente, Il Messagero señaló que el PSG estaría dispuesto a pagar entre 25 y 30 millones de euros -además de sumar a un jugador a la operación- por los servicios del jugador que actualmente se encuentra disputando la Copa América con la Selección argentina.

En caso de concretarse, Correa se sumaría al arquero Gianluigi Donnarumma y al defensor Achraf Hakimi en la lista de refuerzos del club francés para la próxima temporada.

Desde su llegada a Lazio, Correa ha disputado 117 partidos y anotado 30 goles, mientras que en Sevilla, su anterior club, anotó 15 goles en 73 partidos. En Argentina supo vestir la camiseta de Estudiantes, equipo en el que jugó 58 partidos y marcó cinco goles.

 

 

Archivado en