Fútbol

Alarma en River: un grande de Europa tiene en carpeta a Marcelo Gallardo

Pese a que no está pasando por su mejor momento, el entrenador de River Plate sigue llamando la atención del fútbol europeo y es uno de los candidatos a reemplazar al DT de un grande del Viejo Continente.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 8 de mayo de 2021 · 19:15 hs
Alarma en River: un grande de Europa tiene en carpeta a Marcelo Gallardo
Foto: River Plate

A medida que Marcelo Gallardo fue sumando títulos al frente de River, sobre todo con las dos obtenciones de la Copa Libertadores, su nombre comenzó a sonar en el fútbol europeo, y en los últimos años ha sido vinculado a diferentes clubes, aunque las cosas nunca prosperaron y el DT decidió continuar en el Millonario.

Esta vez, el Muñeco está en la mira de uno de los clubes más importantes del Viejo Continente, ya que su actual DT finaliza su contrato el 30 de junio y ya es un hecho que el mismo no será renovado.

Según informa L'Equipe, el Olympique de Lyon, siete veces ganador de la Ligue 1 francesa, tiene en carpeta al entrenador argentino para la próxima temporada, en una lista que completan otros tres DTs pare reemplazar a Rudi García.

Aún faltan tres partidos para que finalice el campeonato francés y el OL tiene chances matemáticas de hacerse con el título, aunque parece difícil, y está cerca del objetivo de meterse a la próxima edición de la Champions League.

Pase lo que pase, García no seguirá en el club y los candidatos a reemplazarlo son Christophe Galtier, Patrick Viera, Roberto De Zerbi y Marcelo Gallardo.

La salida de Rudi García se conoció hace unos meses y desde entonces la directiva del elenco francés está trabajando en la búsqueda de su sucesor. Tras un largo análisis, la lista de candidatos se redujo a cuatro y en las próximas semanas seguramente comenzarán las negociaciones. ¿Vuelve el Muñeco al fútbol francés?

Archivado en