Talleres eliminó a Vélez en los penales y podría jugar con Huracán (LH)

Talleres eliminó a Vélez en los penales y podría jugar con Huracán (LH)

El equipo cordobés se metió en los octavos de final del certamen federal. Lo ganaba bien, se durmió y el Fortín se empató en el descuento. Luego, desde los doce pasos, Marcos Díaz fue clave para dejar con vida a la "T". Si el Globo lasherino vence a Estudiantes de Río Cuarto, será su rival.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Talleres de Córdoba le ganó esta noche a Vélez Sarsfield por 3 a 1 en la definición con tiros desde el punto penal, tras igualar 1 a 1 al término de los 90 minutos reglamentarios, para lograr una merecida y sufrida clasificación para los octavos de final de la Copa Argentina de fútbol.

El encuentro, correspondiente a los 16avos de final del torneo federal, se jugó en el estadio Florencio Sola de Banfield y el tanto de los cordobeses lo señaló el uruguayo Michel Santos, en el primer tiempo; mientras que igualó Lucas Janson, en segundo minuto de descuento de la última etapa.

La igualdad llevó la definición a los penales, donde se erigió la figura del arquero de Talleres, Marcos Díaz, quien contuvo los tiros de Ricardo Álvarez y el chileno Lucas Galdames; sumado a la mayor efectividad de sus compañeros para ejecutar los disparos para lograr la clasificación.

Talleres se medirá en los octavos de final de la Copa Argentina con el vencedor del cruce entre Huracán Las Heras y Estudiantes de Río Cuarto, que aún no tiene fecha de realización.

Los datos del partido

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?