Fútbol

Boca ganó, pero Russo habló de una curiosa debilidad del equipo

El entrenador del Xeneize habló ante la prensa luego del triunfo de su equipo ante Defensa y Justicia y remarcó un factor que los perjudica.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 4 de abril de 2021 · 08:00 hs
Boca ganó, pero Russo habló de una curiosa debilidad del equipo
Foto: Télam

Miguel Ángel Russo aseguró anoche que "hay muchas cosas que mejorar" después del triunfo de Boca por 2 a 1 ante Defensa y Justicia por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Esta victoria fue la primera de año para el Xeneize en condición de local.

"Defensa fue un rival duro. Boca merece más, hay muchas cosas que mejorar, pero el equipo necesitaba ganar", sostuvo el técnico.

Después habló de las debilidades en la mitad de cancha: "Hay chicos muy jóvenes en el medio, la línea de tres es para respaldarlos a ellos. La obligación es ganar y mantener a los chicos". "Hay que ayudarlos, es muy difícil generar un jugador de Boca desde las inferiores", agregó.

Pero luego Russo explicó sus razones por las que al equipo le cuesta ganar en la Bombonera: "Sin público le damos chances al rival de que se haga fuerte acá. Sin gente en la Bombonera es otra cosa. Debemos sobreponernos a eso".

Archivado en