automovilismo

Turismo Carretera: la insólita falla que retrasó a Werner en la última vuelta en Concepción

El piloto de Paraná marchaba 15° cuando ingresó a la última vuelta de la carrera, pero un inconveniente en su Ford lo retrasó hasta el 34° puesto.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 20 de abril de 2021 · 14:46 hs
Turismo Carretera: la insólita falla que retrasó a Werner en la última vuelta en Concepción

Mariano Werner marchaba 15° cuando ingresó a la última vuelta de la carrera Final de Turismo Carretera en Concepción del Uruguay, pero un inconveniente eléctrico en su Ford lo retrasó hasta el 34° puesto, siendo el último piloto que terminó en la vuelta del ganador.

Un resultado que le imposibilitó al vigente campeón sumar buenos puntos en un fin de semana que lo tuvo lejos de la punta después de lo que fue su victoria en San Nicolás.

Al no ser una falla netamente ligado al impulsor, el equipo Gurí Martínez Competición hará una revisión para constatar cuál fue el disparador del problema que dejó sin alimentación eléctrica al auto.

El piloto de Paraná cayó al 10° puesto del campeonato con una cosecha de 86,5 puntos. El líder es Agustín Canapino con 163,5, seguido por Luis José Di Palma y Marcos Landa, ambos con 116,5, Jonatan Castellano con 115,5 y Juan Pablo Gianini con 107.

La continuidad del TC indica que continuará la seguidilla por nuestra provincia: el 9 de mayo en Paraná y el 30 en Concordia.

Archivado en