liga francesa

Sobre el final, Icardi le dio el triunfo al PSG

Tras una asistencia de Di María, el delantero argentino anotó el 3-2 a los 50 minutos del segundo tiempo ante Saint Etienne y le dio a París Saint-Germain tres puntos clave para la lucha por el campeonato. Por su parte, Mbappé se lució con un doblete.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 18 de abril de 2021 · 15:02 hs
Sobre el final, Icardi le dio el triunfo al PSG

Con un gol agónico de Mauro Icardi, luego de una asistencia de Ángel Di María, PSG derrotó 3-2 a Saint Etienne en el Parque de los Príncipes, por la fecha 33 de la Ligue 1, y quedó a un punto del Lille, que lidera la tabla de posiciones del torneo de Francia con 70 unidades. Por su parte, Kylian Mbappé se lució con un doblete para el equipo de Mauricio Pochettino.

El encuentro permaneció sin goles hasta los 32 minutos del complemento, cuando Denis Bouanga abrió el marcador para la visita y desató una catarata de goles que trajeron consigo un final emocionante.

Apenas dos minutos después de ese primer tiempo, Mbappé entró en acción y demostró toda su capacidad goleadora: primero igualó el encuentro y, a los 42, marcó el 2-1, que parecía sellar la victoria del equipo parisino en su estadio.

Sin embargo, en el segundo minuto de adición Romain Hamouma sorprendió al PSG y le dio la igualdad al Saint Etienne. Si bien el reloj indicaba que casi no quedaba más tiempo y que el empate era cosa juzgada, el partido tenía preparada una emoción más: a los 50 minutos, Di María ejecutó un buen centro desde la derecha e Icardi, de cabeza, convirtió el gol que sentenció la agónica victoria del París Saint-Germain.

Con el triunfo, el equipo de Pochettino alcanzó las 69 puntos y quedó a tan sólo una unidad de la punta. En la próxima jornada, PSG visitará al Metz, conjunto que marcha en los puestos de mitad de tabla de la Ligue 1.

Archivado en