LPF

Hora y TV para un choque clave de Boca ante Atlético Tucumán

El Xeneize viene de caer y necesita los tres puntos ante el Decano para meterse nuevamente en zona de clasificación.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 17 de abril de 2021 · 07:58 hs
Hora y TV para un choque clave de Boca ante Atlético Tucumán
Foto: @ESPNArgentina

Boca Juniors intentará reponerse del inesperado traspié que sufrió la semana pasada en Santa Fe, cuando reciba hoy a Atlético Tucumán, en un partido válido por la fecha 10 de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, en el que presentará un equipo con variantes, en buena parte debido a su inminente debut en la Copa Libertadores.

El encuentro entre "Xeneizes" y tucumanos se jugará a partir de las 18 en "La Bombonera", será arbitrado por Jorge Baliño y televisado por la señal Fox Sports.

Boca tiene 13 puntos en su grupo, que lidera Vélez Sarsfield (19), y viene de caer ante Unión (1-0) en Santa Fe, mientras que el "Decano", con 12 unidades, superó en Tucumán al equipo de Liniers por 2-0 el lunes pasado.

En cuanto al historial, Atlético Tucumán es uno de los pocos equipos que puede jactarse de estar al frente ante Boca, con siete triunfos contra seis de los "Xeneizes" más tres empates al cabo de 14 enfrentamientos.

La última vez que se enfrentaron fue en la Copa de Liga del año pasado que conquistó Boca, el partido se jugó en "La Bombonera" el 8 de febrero de 2020 y los "Xeneizes" se impusieron por 2-0 con goles de Franco Soldano y Ramón "Wanchope" Abila.

Archivado en