Fútbol Argentino

El refuerzo de lujo que podría tener Boca para la Copa Libertadores

Luego de que LA Galaxy haya desistido de contratar a Cristian Pavón, Miguel Ángel Russo analiza incluirlo en la lista que deben presentar el próximo lunes.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 13 de abril de 2021 · 22:41 hs
El refuerzo de lujo que podría tener Boca para la Copa Libertadores
Foto: Boca Juniors

En los últimos días, la dirigencia de LA Galaxy anunció la contratación del francés Kevin Cabral y ocupó todos los lugares que había disponibles para los jugadores internacionales. Por esta razón, descartaron la contratación de Cristian Pavón, que hace cinco meses que no juega, y se supo que la intención de Boca es que se ponga a punto y pueda volver al equipo.

Se llegó a decir, días atrás, que el cordobés no quería jugar más en el Xeneize y que se iba a ir libre a mediados de 2022, cuando finalice su contrato. Sin embargo, parece que esto no va a ser así efectivamente y Kichan volverá a jugar pronto teniendo en cuenta que Miguel Ángel Russo podría incluirlo en la lista de buena fe para la Copa Libertadores 2021.

El entrenador tendrá que entregar la lista definitiva el próximo lunes y recién ahí se sabrá si Pavón será tenido en cuenta nuevamente. Lo cierto es que Pavón podría pegar la vuelta antes de lo pensado y jugar algunos partidos en esta Copa Libertadores que arrancará la próxima semana.

Antes de eso, Boca tendrá un duro compromiso el próximo sábado y Russo haría descansar algunos titulares teniendo en cuenta que el miércoles 21 debutará en la Copa en la altura de La Paz a The Strongest. Uno de los que está en duda es Marcos Rojo quien salió con una molestia en Santa Fe y no quieren arriesgarlo. 

Archivado en