Copa Libertadores

La foto de los mendocinos que ilusiona a los hinchas de San Lorenzo

El Ciclón viaja a Brasil en busca de la clasificación en la Copa Libertadores y desde las redes sociales mostraron a Di Santo y Torrico, ambos mendocinos, con toda la confianza para revertir la llave en Brasilia ante Santos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 12 de abril de 2021 · 16:12 hs
La foto de los mendocinos que ilusiona a los hinchas de San Lorenzo

San Lorenzo deberá concretar mañana un "milagro futbolístico" para eliminar al subcampeón sudamericano Santos, en Brasil, y avanzar a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021.

Desde las redes sociales oficiales mostraron el optimismo del plantel, en una foto en la que se ve a Sebastián Torrico y a Franco Di Santo, mendocinos del plantel que dirige Diego Dabove. 


El equipo argentino se presentará en el estadio "Mane Garricha" de la ciudad de Brasilia con la obligación revertir el 1-3 sufrido la semana pasada en el Nuevo Gasómetro.

El partido comenzará a las 21:30, con televisación de ESPN, y será arbitrado por el uruguayo Esteban Ostojich, asistidos por sus compatriotas Carlos Barreiro y Martín Soppi.

El moderno estadio de la capital brasileña, remodelado a nuevo en 2013 para el Mundial del año siguiente, fue elegido como sede alternativa de este juego revancha de la Fase 3 debido a las restricciones sanitarias impuestas en el estado de San Pablo por la pandemia de Covid-19.
 

El ganador de la llave ingresará al Grupo C que componen Boca Juniors, seis veces campeón de la competencia, Barcelona de Guayaquil (Ecuador) y The Strongest de La Paz (Bolivia).

 

Archivado en