Fútbol Internacional

Con un golazo del Papu Gómez, Sevilla le ganó un partidazo al Celta de Coudet

El conjunto del Chacho y el de Lopetegui hicieron un partidazo en Vigo que terminó 4-3 para el visitante gracias a la aparición del argentino.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 12 de abril de 2021 · 18:39 hs
Con un golazo del Papu Gómez, Sevilla le ganó un partidazo al Celta de Coudet
Todos abrazan al Papu tras marcar el gol de la victoria. Foto: Sevilla

Sevilla, con un gol del argentino Alejandro Gómez, le ganó 4 a 3 como visitante a Celta de Vigo, dirigido por su compatriota Eduardo Coudet, en un emotivo partido con el que concluyó la trigésima fecha de la Liga de España, que comanda Atlético de Madrid.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio de Balaídos, en la ciudad gallega de Vigo, y el Papu marcó el cuarto tanto de Sevilla, a los 31 minutos de la segunda etapa, cuando igualaban 3 a 3. El resto del goles fueron señalados por los españoles Iago Aspas, en dos ocasiones y el primero de tiro penal (20m. PT y 23m. PT), y su compatriota Brais Méndez (43m. PT).

En el conjunto andaluz, el español Suso fue reemplazado por Gómez, a los 21 minutos del segundo tiempo, mientras que  Marcos Acuña y Lucas Ocampos fueron titulares y el cordobés Franco Vázquez estuvo en el banco de suplentes. En equipo gallego, Facundo Ferreyra ingresó por el hispano Santi Mina, a los 26 de la etapa inicial, aunque debió ser reemplazado por lesión.

Con este triunfo, Sevilla llegó a los 61 puntos y se afirmó en la cuarta ubicación, la última que da un puesto para la próxima Liga de Campeones de Europa; Celta suma 37 unidades y es décimo.

Archivado en