Boca Juniors

Las emotivas palabras de Tevez luego de la victoria de Boca

El capitán del Xeneize volvió a las canchas luego de pasar unas semanas difíciles por el fallecimiento de su padre.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 8 de marzo de 2021 · 07:18 hs
Las emotivas palabras de Tevez luego de la victoria de Boca
Foto: Goal.com

Luego de tomarse unas semanas por la dolorosa muerte de su padre, Carlos Tevez volvió a las canchas. El capitán fue titular en la goleada de Boca sobre Vélez por 7-1 y contribuyó en el resultado.

Carlitos convirtió el quinto gol para sentenciar aún más la historia. En el festejo, se acercó a una cámara y esbozó emocionando a todos: "Para vos, viejita". 

Ya después del partido, afirmó: "Estoy bien porque ganamos 7 a 1 y por eso me voy contento, especialmente por el rendimiento del equipo que era lo que necesitábamos. Nos tenemos que dar cuenta que somos los bicampeones, debemos demostrarlo y que nos respeten un poco más".

"Hoy los costados fueron importantes, porque por ahí anduvimos muy bien. Cuando bajaba a recibir, hacían diagonales y así dañamos a Vélez", describió.

Superclásico

Tevez no perdió la oportunidad para referirse al partido ante River que tendrá lugar el próximo domingo. "Es un partido importante y tenemos que seguir trabajando como hoy, porque ni somos los mejores ganando, ni perdiendo somos los peores. Tenemos que seguir una línea, porque podemos ganar y hacer historia obteniendo el tricampeonato", concluyó.

Archivado en