Fútbol internacional

Laporta confesó la reacción de Messi tras las elecciones

El nuevo presidente del FC Barcelona aseguró que el argentino lo felicitó. El objetivo ahora es convencerlo para que se quede.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 8 de marzo de 2021 · 08:01 hs
Laporta confesó la reacción de Messi tras las elecciones

Este domingo se llevó a cabo una nueva edición de las elecciones en el FC Barcelona. El nuevo presidente del club, por votación de los socios, es Joan Laporta.

En diálogo con El Món de RAC1, Laporta sostuvo que algunos jugadores lo felicitaron: “Sí, me han felicitado algunos jugadores ¿Quién? Pues por ejemplo Leo Messi, Gerard Piqué, Jordi Alba... creo que es normal”.

Sin embargo, prefirió puntualizar sobre la figura de Messi. “Fue muy bonito ver a Messi yendo a votar. Es una prueba más de que ama al Barça”, señaló. Y agregó: “Es una imagen buena para el Barça y para él. Pone de manifiesto que somos más que un club, fue una de las mejores imágenes del día. Messi quiere al Barça y lo de ayer fue una prueba más”.

En último lugar, Laporta aseguró sentirse “muy tranquilo de que podremos hablar. Haremos lo mejor para el Barça y para Leo. Él me dio ánimos y me felicitó. Cuando tenga el resultado de la auditoría podremos hacerle una propuesta atractiva a nivel deportivo. Podrá volver a ganar Champions. Estoy convencido de que se adaptará al tema económico porque no se guía por el dinero”.

Archivado en