Fútbol

Hernán Crespo elogió a Borré y preocupó a todo el mundo River: ¿se va al San Pablo?

El entrenador del San Pablo, uno de los clubes que quiere al delantero Millonario, valora su intensidad. ¿Lo podrá dirigir en su equipo?

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 8 de marzo de 2021 · 11:00 hs
Hernán Crespo elogió a Borré y preocupó a todo el mundo River: ¿se va al San Pablo?

Días atrás se conoció la intención del San Pablo de sumar a sus filas al delantero de River Plate, Rafael Santos Borré. Sin embargo, el rumor se diluyó.

Pero ahora otra aparición preocupó a los hinchas del Millonario que temen por la salida del goleador. Resulta que en diálogo con radio La Red, el preparador físico de Hernán Crespo confesó qué piensa el entrenador del conjunto brasileño sobre Borré.

Alejandro Kohan señaló: “Hernán destaca mucho a Borré y lo valora por la intensidad que tiene, y por cómo va a todas. Marcelo Gallardo le sacó lo mejor, y eso se nota dentro de la cancha”.

 "¿Si Crespo quiere a Borré en San Pablo? Y... Es un jugador que siempre le gustó y le encantaría tener en el equipo. Después, si viene, ya no depende de nosotros", sentenció.

El mercado de pases en Brasil acaba de abrir y cerrará recién en mayo, por lo que las tratativas pueden extenderse unos meses más. Mientras tanto, la posición de Borré es clara: no quiere salir de River en condición libre, sino que quiere renovar y que su salida se concrete a través de una venta.

Archivado en