Boca Juniors

El Toto Salvio rompió el silencio antes de entrar al quirófano

El futbolista xeneize llegó al Sanatorio de la Trinidad de San Isidro para ser intervenido quirúrgicamente tras romperse los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 8 de marzo de 2021 · 09:22 hs
El Toto Salvio rompió el silencio antes de entrar al quirófano
Foto: Boca Juniors

Llegó el día. Eduardo Salvio llegó al Sanatorio de la Trinidad de San Isidrio para ser operado por la ruptura de ligamentos cruzados en su rodilla izquierda. La cirugía estará a cargo del doctor Jorge Batista y su equipo.

Antes de ingresar a la clínica, el Toto confesó que la lesión fue "un golpe duro". Luego le respondió a Miguel Ángel Russo, quien tras la goleada de Boca a Vélez le brindó su apoyo al futbolista.

"Tengo muy buena relación con él. Miguel, además de un gran entrenador, es una gran persona. Estuve hablando con Miguel. Para mí significa mucho que él y el grupo me apoye tanto en esto", dijo Salvio sobre su DT, quien se hizo presente en la clínica para acompañarlo.

"Tanto cuando ganamos como cuando perdimos el grupo siempre estuvo unido. Es una muestra más de la unión que tenemos. Los chicos me apoyan. Siempre estuvieron mandándome mensajes. Para mí eso es muy importante. De mi parte, ahora a pasar por la operación y dejar todo", afirmó Salvio.

Por último, se refirió al Superclásico ante River del próximo domingo: "Todos hicieron un gran partido. Es muy bueno para el grupo llegar al Superclásico con este triunfo. Da confianza".

 

Archivado en