Boca Juniors

El descargo de Russo tras la goleada ante Vélez: "Fue especial, pero nosotros..."

El entrenador celebró la abultada victoria del Xeneize ante el Fortín, pero hizo hincapié en lo logrado por su equipo en los últimos tiempos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 8 de marzo de 2021 · 07:06 hs
El descargo de Russo tras la goleada ante Vélez: "Fue especial, pero nosotros..."
Foto: Télam

Luego de la goleada de Boca Juniors sobre Vélez por 7 a 1, Miguel Ángel Russo dijo anoche que su equipo, a pesar de tener malos partidos no perdía y aseguró que en este encuentro encontraron su "nivel de juego".

"Boca, a pesar de los malos partidos no había perdido, y ahora estamos encontrando el nivel. Son momentos para seguir trabajando. Fue un día especial el de este domingo por la goleada, pero nosotros salimos campeones hace un año y y hace dos meses volvimos a lograrlo", destacó.

"En este partido los colombianos (Edwin) Cardona y (Sebastián) Villa estuvieron bien, porque encontraron el partido. Es mérito de ellos no bajar los brazos. Y es importante que hayan concretado en la red lo que estamos buscando. Hay cosas que mejorar, pero valoro el nivel de superación", enfatizó.

También se refirió a Gonzalo Maroni, quien como Villa convirtió dos goles. "Le pedí a Maroni que juegue tranquilo y aproveche sus momentos y sus situaciones", reveló.

"Les quiero mandar un gran saludo a Jorge (Ameal) y su esposa (aislados por COVID-19), deseando que se recuperen pronto para estar entre nosotros. Y respecto del Toto Salvio (se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda), él sabe que es parte de nosotros y cuenta con nuestro apoyo. Sufrimos con él porque el plantel lo quiere mucho y yo también. Le deseamos toda la suerte del mundo esta semana", completó Russo.

Archivado en