Boca Juniors

Avanza la causa de abuso sexual que complica a Pavón

El futbolista de Boca, que se está recuperando de una intervención en sus tobillos, fue citado para comparecer ante la Justicia en la investigación que lo tiene como imputado.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 8 de marzo de 2021 · 15:12 hs
Avanza la causa de abuso sexual que complica a Pavón
Foto: Noticias Argentinas

Mientras se recupera de una operación de tobillos, el futbolista de Boca Cristian Pavón fue notificado de que deberá comparecer ante la Justicia a declarar en la causa por abuso sexual en la que se ve involucrado.

El cordobés deberá presentarse el 23 de marzo para declarar y así esclarecer el hecho que fue caratulado como abuso sexual con acceso carnal. Cabe mencionar que la última vez que el jugador -por intermedio de sus representantes legales- se refirió a la situación judicial fue el pasado 17 de febrero con un comunicado publicado en sus redes sociales.

Aquella vez, sus abogados confirmaban que todavía no había sido citado a indagatoria por no estar imputado. Asimismo, reafirmaron la inocencia del futbolista, que según dijeron ya se había presentado voluntariamente ante la Justicia para desmentir la acusación en su contra.

En cuanto a la investigación en sí, hace una semana, se realizaron allanamientos en el lugar de los hechos y se decretaron fechas para las declaraciones testimoniales. Además, siguió su curso con las pruebas de videos, chats y audios que ya fueron presentadas.

Archivado en