La Liga

Según un sondeo, Laporta arrasa en las elecciones del Barcelona

Joan Laporta, quien ya fue presidente del FC Barcelona entre 2003 y 2010, estaría arrasando en las elecciones presidenciales según un sondeo del principal canal televisivo de Cataluña.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 7 de marzo de 2021 · 17:23 hs
Según un sondeo, Laporta arrasa en las elecciones del Barcelona
Laporta junto a Valero Rivera y Enric Masip, símbolos del balonmano Blaugrana. Foto: EFE

El abogado Joan Laporta, quien ya presidió al Barcelona entre 2003 y 2010, ganaría las elecciones a las presidencia del club con el 58,3% de los votos, según un sondeo que ha hecho público TV3 pocos minutos antes de que finalice la votación que ha tenido lugar este domingo.

En segunda posición quedaría Víctor Font, con el 31,1 por ciento de los votos, mientras que Freixa conseguiría el 9,3 por ciento.

El sondeo se ha realizado entre 4.000 socios que han votado presencialmente. En el mismo no se tienen en consideración los 20.663 votos por correo.

Laporta ejerció el cargo de presidente entre 2003 y 2010, período en el que el Barcelona conquistó tres Champions League, una Supercopa de Europa, un Mundial de Clubes, cuatro Supercopa de España, una Copa del Rey y cinco Ligas.

Las elecciones en el Camp Nou y en las sedes electorales finalizaron a las 17 (hora argentina), y desde entonces se realiza el escrutinio definitivo, cuyo resultado final podría ser clave para la continuidad de Lionel Messi en el club.

Archivado en