Copa de la Liga Profesional

¡Estás loco, Edwin! El golazo a lo Messi de Cardona para Boca ante Vélez

El colombiano fue el encargado de abrir el marcador en el José Amalfitani con un golazo de tiro libre al mejor estilo de Lionel Messi, el mejor del mundo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 7 de marzo de 2021 · 22:04 hs
¡Estás loco, Edwin! El golazo a lo Messi de Cardona para Boca ante Vélez
Foto: captura de TV

El futbolista colombiano Edwin Cardona fue el encargado de abrir el marcador a favor de Boca Juniors en el estadio José Amalfitani, frente a Vélez Sarsfield, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional y lo hizo con una ejecución de crack total, a la altura del mejor del mundo, Lionel Messi.

Cardona se ha convertido en el eje del equipo de Miguel Ángel Russo y lleva varios partidos siendo el mejor del plantel con grandes rendimientos y goles importantes, y esta noche en Liniers no iba a ser la excepción.

A los 21 minutos del primer tiempo el Xeneize tuvo un tiro libre a favor y el colombiano se hizo cargo de patearlo. Agarró la pelota, le dio un beso y la acomodó en el césped ya decidido a sorprender no sólo a la defensa, sino también al arquero de Vélez y, por qué no, a sus propios compañeros.

Al mejor estilo de Lionel Messi, Cardona no remató por arriba de la barrera como todos imaginaban, sino que decidió ejecutar un disparo rasante que pasó por debajo de los integrantes de la barrera, que saltaron todos juntos, para clavarla en el ángulo inferior derecho de Hoyos.

Cinco minutos después Vélez encontró el empate gracias al mendocino Juan Martín Lucero, quien la empujó en la puerta del arco ante la pésima marca del peruano Carlos Zambrano, y a los 31 otro colombiano, Sebastián Villa, anotó el segundo tras gambetear al arquero rival y definir de zurda ante la valla vacía.

Video: TNT Sports

Archivado en