Liga MX

Vergonzoso: la trifulca en la que terminó Necaxa-Pachuca

Necaxa y Pachuca igualaron 2 a 2 en un partido que terminó muy caliente y en el que los jugadores terminaron yéndose a los golpes en un escándalo vergonzoso.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 5 de marzo de 2021 · 11:28 hs
Vergonzoso: la trifulca en la que terminó Necaxa-Pachuca
Foto: captura de TV

Los Rayos del Necaxa y el Pachuca empataron 2 a 2 por la novena jornada del Guardianes 2021 en un partido intenso y entretenido, que lamentablemente fue noticia por el lamentable episodio que protagonizaron los futbolistas de ambos equipos al terminar peleándose entre ellos al final del partido.

Cuando restaban apenas segundos para que terminara el partido, que tuvo aficionados en las tribunas, comenzó una bronca que fue subiendo de tono y rápidamente terminó en un tumulto, con algunos golpes cruzados entre futbolistas y colaboradores de ambos equipos.

¿Qué fue lo que pasó? Todo empezó cuando el partido ya terminaba. Allí el defensor del Necaxa, Unai Bilbao, tomó la pelota con las manos y esto molestó a Kevin Álvarez, quien con un empujón comenzó la bronca en Aguascalientes.

Tras ese primer empujón, rápidamente la banca local saltó en defensa de su compañero, tras varios empujones terminaron hasta el suelo, en donde pudieron calmar al jugador de los Tuzos. En medio del tumulto y el amontonamiento, apareció la figura de Miguel Herrera, que fue el más alterado y estuvo buscando a los jugadores de los Rayos para continuar la bronca.

El árbitro Fernando Guerrero silbó el final del compromiso, que terminó en empate, para que así ambos equipos se fueran al vestidor y reportar lo sucedido en el informe del partido, por lo que no se descarta que en las próximas horas haya algunas sanciones.

Video: TUDN México

Archivado en