La sucesión de Maradona: la Justicia determinó quiénes son los "herederos universales"

La sucesión de Maradona: la Justicia determinó quiénes son los "herederos universales"

Es el primer paso para poder continuar con la repartición de bienes que el astro argentino, fallecido hace poco más de tres meses, dejó. Además, se siguen investigando las causas que derivaron en la muerte del "10".

MDZ Deportes

MDZ Deportes

A tres meses de su muerte, la Justicia determinó e informó quiénes son los cinco herederos universales de la fortuna de Diego Maradona. A través de una publicación en las redes sociales, Verónica Ojeda reveló el documento que lo confirma.

"Suceden en carácter de universales herederos sus hijos Diego Armando Maradona y Sinagra, Dalma Nerea Maradona y Villafañe, Dinorah Gianinna Maradona y Villafañe, Jana Maradona y Sabalain y Diego Fernando Maradona y Ojeda", expresa el comunicado firmado por la jueza Susana Tedesco del Rivero del Juzgado Civil y Comercial N° 20 de La Plata.

"Declaratoria de herederos de Diego Maradona, una etapa terminada, y que le da derecho a Dieguito a salir a recuperar lo que le robaron a Diego”, escribió la mamá de Dieguito Fernando en el posteo. Además de ello, se enumeran las fechas de nacimiento de cada uno de los hijos y la fecha de casamiento de Maradona con Claudia Villafañe, así como también la del divorcio de la pareja.

Mario Braudy, pareja de Ojeda y representante legal de Dieguito Fernando aseguró: "La Declaratoria de Herederos, todos anunciaban que tardaba 10 anos, cuando sus hijos se juntaron tardaron 3 meses, ahora vamos por los que le robaron todo a Diego, y por sobre todo, por los que le robaron su vida".

Por otro lado, la Justicia se encuentra investigando las causas que derivaron en la muerte del astro deportivo. Hasta ahora son siete los imputados por el fallecimiento: el neurocirujano Leopoldo Luque, la psiquiatra Agustina Cosachov, el psicólogo Carlos Díaz y los enfermeros Dahiana Madrid, Ricardo Almirón, Nancy Forlini y Mariano Perroni.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?